fbpx

La familia tipográfica Helvetica cambió el mundo, logro posicionarse como una tipografía se diría perfecta, hasta le dedicaron un documental mira:

Pero es verdad también que en la comunidad de diseñadores, se opina que su uso fue ya desmedido. Esta tan omnipresente que parece quitarle identidad a los proyectos donde es utilizada, por eso te voy a recomendar algunas variables de tipografías similares y muy copadas, las podes descargar, instalar y listo!

Work Sans

Work Sans es una familia tipográfica basada libremente en los primeros Grotescos, como los de Stephenson Blake, Miller & Richard y Bauerschen Giesserei.
Descargar

Alternativa de fuente gratuita Helvetica: Work Sans

TeX Gyre Heros

La familia TeX Gyre Heros de fuentes sans serif se basa en la familia URW Nimbus Sans L distribuida con Ghostscript.
Descargar

Alternativa de fuente gratuita Helvetica: TeX Gyre Heros

UnB Pro

Las familias tipográficas institucionales de UnB se desarrollaron a partir de la familia tipo Liberation Sans, seleccionada por su calidad técnica y su similitud con las familias tipográficas utilizadas anteriormente.
Descargar

Alternativa de fuente gratuita Helvetica: UnB Pro

Arimo

Arimo ofrece características mejoradas de legibilidad en pantalla y el juego de caracteres WGL paneuropeo y resuelve las necesidades de los desarrolladores que buscan fuentes compatibles con el ancho para abordar la portabilidad de documentos en todas las plataformas.
Descargar

Fuente Helvetica Alternativa Gratis: Arimo

Source Sans Pro

Source Sans Pro, la primera familia tipográfica de código abierto de Adobe, fue diseñada por Paul D. Hunt. Es un tipo de letra sans serif destinado a funcionar bien en interfaces de usuario.
Descargar

Alternativa de fuente gratuita Helvetica: Source Sans Pro

inicio-botton

Checkea esto también!:

Nuestros CURSOS & TALLERES

Adobe
PHOTOSHOP

Adobe
PREMIERE

Adobe
ILLUSTRATOR

Adobe
LIGHTROOM

Taller
Streaming

taller de fotografía

Taller
FOTOGRAFÍA