fbpx
inicio-cursoillustrator-online-2020

CURSO ONLINE

illustrator

Adobe Illustrator Básico

5 clases de 2hs  + Pack de recursos + Grupo de Whatsapp!

Arranca el Miércoles 12 de Mayo
a las 19hs (Argentina)

¿Necesitas diseñar?
Necesitas Illustrator

¿De qué se trata el curso?
Vamos a diseñar! Te proponemos lograr un uso fluido de la interfaz y el flujo de trabajo, noción y conceptos básicos del uso de vectores.
Illustrator se ha convertido en el programa estándar usado en estudios de diseño y agencias de publicidad alrededor del mundo siendo una herramienta indispensable en el campo del diseño gráfico y el mejor aliado en el desarrollo de marcas e identidades para proyectos personales. Saber usar una herramienta tan útil, versátil y dinámica amplia definitivamente tu perspectiva creativa y laboral.

Vas a trabajar en la cálidad máxima de imagen, vectores:
Cuando alguien te dice que necesita un diseño, logo, ilustración “a curvas” o “en contornos” o “trazado” se refieren a un archivo de illustrator vectorizado.
La serigrafía, bordados, grabados laser, plotter de corte, impresión en gran formato, cortadores de papel, entre otras, necesitan de archivos vectorizados para poder trabajar ya que este es el formato que reconocen las máquinas o por la necesidad de contornos perfectos que no se deformen al ampliarlos.

Clase Abierta, Videos y Preguntas Frecuentes

Los gráficos vectoriales son uno de los dos formatos gráficos más utilizados en diseño; el otro es el gráfico de mapa de bits (o rasterizado). Los gráficos vectoriales, como los que se crean con Illustrator, son independientes de la resolución, lo que quiere decir que pueden redimensionarse infinitas veces sin pérdida de calidad. Por ejemplo, el mismo diseño de logotipo creado con Illustrator puede utilizarse en una tarjeta de visita y en un cartel de autopista gigante, manteniendo la precisión y el detalle del diseño original.

Illustrator es la herramienta de diseño gráfico más utilizada por aficionados y profesionales. Un programa intuitivo ideal para el dibujo digital.
Con este programa se puede diseñar muchisimas piezas distintas dentro de un mismo proyecto, vas a tener un gran tablero de trabajo con muchas mesas con las medidas de tus ideas, todo trabajado con vectores en la máxima calidad de redimensión. Los gráficos vectoriales son escalables a cualquier tamaño sin perder nitidez, permitiendo trabajar con seguridad de calidad a gran formato.

VAMOS A TRABAJAR TODO ESTOS TEMAS

Dibujar, maquetar y crear.
Multiples mesas de trabajo y capas.
Dibujo de pluma.
Mascaras de recorte.
Uso de herramientas de Texto.
Uso de colores, paletas, degradados, patterns, pinceles y texturas.
Vectorizado de imágenes, dibujos, logos, planos, estampas y tipografías…
Diseño de publicidades y posters.
Preparación de material para impresiones de corte, serigrafía y otros usos.
Descubrí creativamente la herramienta de ilustración digital más completa

Photoshop procesa exclusivamente pixeles (fotografías e imagenes) y Adobe Illustrator procesa vectores, puede incluir imagenes pero no puede modificar sus pixeles internos.
En Photoshop por documento estamos atados a una resolución y a una proporción de tamaño de ancho por alto con un único lienzo.
En Illustrator trabajamos con muchas mesas de trabajo en un gran área, es un gran tablero para volcar todas nuestras ideas de nuestros proyectos, ayudandonos a graficar mejor nuestras ideas.

¿Qué estas pensando?
Sacate las dudas por whatsapp!

¿Qué necesito para arrancar?

El único requisito para realizar este curso es contar con manejo básico de tu computadora, descargar imagenes de internet, un mouse y horas de vuelo.
Estar interesad@ en producción de diseños e imágenes.
Tener el programa instalado (pedinos el link)

No necesitas conocimientos previos
Arranca desde cero y prepárate para familiarizarte con la interfaz de Adobe muy similar con otros programas como Photoshop, Lightroom y Premiere.

¿Cómo es la cursada online?
Vamos a usar una plataforma de conferencias muy buena y estable llamada ZOOM, no vas a tener que hacer nada raro ni pagar ningún extra ni nada.

Las clases van a ser grabadas por lo que el material de video se comparte en nuestra web para que puedas consultarlo otra vez.

Son 5 clases de 2 horas durante 5 miércoles en el horario de 19 a 21hs

En el grupo exclusivo de whatsapp vamos a compartir ejercicios, ejemplos e información. También atenderemos consultas todos los días para ir descomprimiendo las clases y así aprovechar al máximo el tiempo de aula virtual.

Curso Online de Adobe Illustrator

Arrancá el Miércoles 12 de Mayo a las 19hs!

Te sumas? Dale, son 2 pasos!

1.  Llená el formulario

2. Pagas con Mercado Pago, te sumamos al grupo y comenzamos!

1. Llena el formulario de inscripción

2. Hacé tu pago online

No olvides llenar el formulario =)

Págalo acá con Mercado Pago

$4500
$4000
(Pesos Argentinos)

Resto del Mundo, pagá con PayPal

U$D 65.00
(Dolares)